Toni Puljic nació un noviembre del año 1977 en las flamantes tierras de los Balcanes Adriaticos . Circunstancias de la vida quisieron que al principio de los años 90, su familia se instala en la cuidad de Sarajevo, Bosnia central. Es allí donde vivió el conflicto bélico que acabo con la destrucción de la Yugoslavia, que dejaría profundas cicatrices en su personalidad.
En la posguerra elegido la música como el medio de expresión, siendo parte de la escena musical de su natal cuidad de Split, Croatia. Contemporáneamente a la actividad musical, ayuda a fundar asociación cultural “Pokret za kulturu mladih” creando la plataforma para fomentar iniciativas culturales orientadas principalmente a la juventud.
Las inquietudes y ganas de aprender le llevarían a Instalarse un tiempo en Italia, probando su suerte como jornalero en varios sectores. Es en sur de Italia donde su vida daría el giro definitivo, permitiendo le ver la vida con una nueva perspectiva. Se iniciaría en el mundo de las artes circenses, espectáculos callejeros y la vida en comunidad.
A los principios de los 2000 llegaría a Barcelona. La cuidad estaba en su pleno resplandor cultural y artístico. Es aquí donde conocerá el arte de los audiovisuales.